1 2 3 4 5

SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE MINERÍA, METALURGIA E HIDROCARBUROS


La Paz, 27 de febrero de 2019

Firma de convenio intergubernativo de delegación parcial de competencias de registro y control de comercialización de minerales y metales


Firma de convenio. Foto: SDMMH


La Secretaría Departamental de Minería, Metalurgia e Hidrocarburos del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz #GADLP, luego de haber realizado varias reuniones de coordinación con el Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM), para realizar la firma del convenio de delegación parcial de competencias, después de llegar a un acuerdo previo se confirmó la realización de la firma del convenio para el día de hoy, con la presencia de la máxima autoridad del Departamento de La Paz el Dr. Félix Patzi Paco, el Director ejecutivo del SENARECOM el Ing. Jhonny Maldonado Barrancos, el Secretario Departamental de Minería, Metalurgia e Hidrocarburos del GADLP el Ing. Esteban Alfredo Pati Pari y el equipo técnico del Programa de Control y Fiscalización de Regalías Mineras del Departamento de La Paz de la SDMMH.

Con la firma del convenio se dará la aplicación al Decreto Supremo Nº 2288 que tiene por objeto establecer los procedimientos de verificación del cumplimiento de las obligaciones de retención y pago de la regalía minera así como su régimen sancionatorio.

La firma del convenio intergubernativo se realizó hoy 27 de febrero a Hrs. 9:00 am. en la sala de reuniones del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz ubicado en la calle Comercio esquina Ayacucho #1200.


Fuente: SECRETAERIA DEPARTAMENTAL DE MINERÍA, METALUEGIA E HIDROCARBUROS (SDMMH) LA PAZ



VER TODAS LAS NOTICIAS


DESCARGAR FORMULARIO DE REGISTRO PARA ACTORES MINEROS

DESCARGAR REQUISITOS PARA SOLICITUD DEL FORMULARIO 101

CÁLCULO DEL PRECIO DEL ORO

Descargar Manual de formulario 101v.1


Cotización de minerales


Fuente: Ministerio de Minería y Metalurgia