1 2 3 4 5

SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE MINERÍA, METALURGIA E HIDROCARBUROS


La Paz, 15 de abril de 2019

Taller de Capacitación dirigido a representantes legales y consultores ambientales de las cooperativas mineras del Departamento de La Paz


Taller de Capacitación


La Gobernación de La Paz a través de la Secretaria Departamental de Minería Metalurgia e Hidrocarburos y Secretaria Departamental de Derechos de la Madre Tierra en coordinación con Ministerio de Medio Ambiente y Gobiernos municipales, llevan adelante el taller de capacitación a representantes legales y consultores ambientales de las cooperativas mineras, con el objetivo de incrementar el número de Licencias Ambientales del sector minero.

El secretario Departamental de minería, metalurgia e hidrocarburos. Ing. Esteban Patty resaltó que el sector minero es muy importante para el desarrollo del país y del Departamento de La Paz, en los ámbitos económico, Social y político.

“en Bolivia hay más de 2000 cooperativas de los cuales sólo el 15% cuenta con Licencias Ambientales y en La Paz son más de 1500 Cooperativas con licencia ambiental del 10% .A partir de este problema se buscan soluciones entre todos los involucrados”. Señaló la autoridad departamental.

Fuente: GADLP - SDMMH



VER TODAS LAS NOTICIAS


DESCARGAR REQUISITOS PARA SOLICITUD DEL FORMULARIO 101

CÁLCULO DEL PRECIO DEL ORO

Descargar Manual de formulario 101v.1


Cotización de minerales


Fuente: Ministerio de Minería y Metalurgia