1 2 3 4 5

SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE MINERÍA, METALURGIA E HIDROCARBUROS


La Paz, 15 de abril de 2019

Taller de Capacitación dirigido a representantes legales y consultores ambientales de las cooperativas mineras del Departamento de La Paz


Taller de Capacitación


La Gobernación de La Paz a través de la Secretaria Departamental de Minería Metalurgia e Hidrocarburos y Secretaria Departamental de Derechos de la Madre Tierra en coordinación con Ministerio de Medio Ambiente y Gobiernos municipales, llevan adelante el taller de capacitación a representantes legales y consultores ambientales de las cooperativas mineras, con el objetivo de incrementar el número de Licencias Ambientales del sector minero.

El secretario Departamental de minería, metalurgia e hidrocarburos. Ing. Esteban Patty resaltó que el sector minero es muy importante para el desarrollo del país y del Departamento de La Paz, en los ámbitos económico, Social y político.

“en Bolivia hay más de 2000 cooperativas de los cuales sólo el 15% cuenta con Licencias Ambientales y en La Paz son más de 1500 Cooperativas con licencia ambiental del 10% .A partir de este problema se buscan soluciones entre todos los involucrados”. Señaló la autoridad departamental.

Fuente: GADLP - SDMMH



VER TODAS LAS NOTICIAS


DESCARGAR FORMULARIO DE REGISTRO PARA ACTORES MINEROS

DESCARGAR REQUISITOS PARA SOLICITUD DEL FORMULARIO 101

CÁLCULO DEL PRECIO DEL ORO

Descargar Manual de formulario 101v.1


Cotización de minerales


Fuente: Ministerio de Minería y Metalurgia