Nosotros >> Objetivo Institucional

OBJETIVO INSTITUCIONAL

OBJETIVO:


Promover el desarrollo del sector Minero, Metalúrgico y de Hidrocarburos del Departamento de La Paz a niveles compatibles con el potencial geomineralógico e hidrocarburífero de su territorio, bajo el principio de economía plural establecido en la Constitución Política del Estado, con pleno respeto de los derechos humanos, medio ambiente y diversidad social y cultural, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

FUNCIONES:


1. Formular el Plan Operativo Anual y el Presupuesto de la Secretaría Departamental de Minería, Metalurgia e Hidrocarburos, en base al Reglamento Específico del Sistema de Programación de Operaciones y el Reglamento Específico del Sistema de Presupuestos del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y ponerlo a consideración de la Secretaría Departamental de Economía y Finanzas y Secretaría Departamental de Planificación del Desarrollo.
2. Ejecutar, controlar y supervisar, los objetivos específicos e institucionales planteados en el Plan Operativo Anual de la gestión concordante con las políticas departamentales y nacionales del Sector Minero, Metalúrgico e Hidrocarburífero, emitiendo los respectivos informes de avance de las actividades programadas y ejecutadas.
3. Emitir, Resoluciones Secretariales en el marco de sus competencias.

Ir a Misión y Visión
Ir a Estructura Orgánica

datos


Descargar Manual de formulario 101v.1


Cotización de minerales


Fuente: Ministerio de Minería y Metalurgia

Más cotizaciones